sábado, 10 de febrero de 2007

TAU y Madrid cumplen, y a semis

Seré breve. En la segunda jornada de la copa se han clasificado los dos favoritos. Ni que decir tiene que el TAU era el más favorito de los dos, ya que se enfrentaba a un Caja San Fernando que comenzó muy bien la temporada y que luego se complicó la clasificación para la Copa. Scola, Rakocevic, Prigioni... el equipo sigue estando preparado para todo, aunque no tenga el brillo de cuando jugaban Nocioni, Macijauskas, Oberto... o no tenga al lesionado Planinic. Estos vuelven a ser favoritos al título, y sin duda se puede decir una vez más que el TAU es el mejor equipo español de este siglo.

En la segunda semifinal vivimos otra vez la gran emoción de una competición como esta. El líder casi imbatible de la competición se enfrentaba con el equipo revelación de todos los años (que por consiguiente no debía ya ser considerado así): el Gran Canaria. Estos chicos no son ya inexpertos ni mucho menos, y tienen un ramillete de estrellas considerable, con Vroman, Kornel David, Savane, Hunter, Norris... y un par de geniales nacionales como son Mario Fernández (la revelación de la ACB) y Guerra (una revelación de hace 3 años venida a menos). El partido fue por el camino normal, con amplias ventajas madridistas, hasta que poco a poco se fueron calmando las cosas. El Gran Canaria supo ir remontando con tranquilidad y llegó a ponerse por delante, pero Bullock logró la mejor marca anotadora en Copa en 10 años y acabó con los canarios.

Esta tarde, no habrá favoritos. Simplemente que el ganador de la segunda semifinal será el favorito para el título. TAU o Real Madrid. A ver qué tienen que decir a esto los catalanes.

¿Posibles MPV's? Bullock, Felipe Reyes, Prigioni y Scola

Mejores jugadores ya eliminados: Gregor Fucka, Kornel David, Hollis Price, Marcus Faison

No hay comentarios: