lunes, 12 de febrero de 2007

El Barcelona se llevó la Copa del Rey

Bueno, pues el Winterthur Barcelona se llevó la Copa del Rey, jugando más o menos igual en los 3 partidos, batiendo un récord porque es un récord que el Real Madrid anotase sólo 15 puntos en toda la primera mitad de partido. Batiendo otra marca además, porque ha ganado los 3 partidos por 16,14 y 15 puntos de diferencia respectivamente. Batiendo una tercera marca incluso, porque es la mayor diferencia en una final, desde que se disputa con el formato de fase final, dentro de la Liga ACB. 69-53.

El partido fue sorprendente, por el acierto del Madrid en el tiro, paupérrimo, rozando el ridículo, haciéndolo. 4 de 30 en triples (18 de 65 tiros acertados en total), aunque llegaron a llevar un 1 de 27... Bullock hizo un gran primer partido, pero se diluyó en el sábado y domingo. Felipe Reyes ha sido el único que ha mantenido su nivel. Hay que reconocer que si falla Bullock, el Madrid tiene muchos problemas. El Barcelona volvió a contar con los 14 puntos de Navarro, como en los 2 partidos anteriores. Basile no hizo nada, pero Lakovic estuvo "supliéndole". Trías se dedicó a machacar el aro, y Vázquez puso 4 tapones en el primer tiempo. Hubo un momento en el que parecía que el Real Madrid podía remontar, aunque más por demérito del rival que por méritos propios, pero Grimau, un descomunal Grimau, aportó lo necesario para que no se diera esa remontado. Incluso no llegó a volver a cancha Navarro. Les han metido 61 puntos de media en los 3 partidos, defendiendo genial, son justos vencedores.

Jordi Trías muy pero que muy justo MVP, porque ya fue el mejor del Barcelona en cuartos y semifinal. 3ª Copa en 7 años para el Barcelona, título inesperado para Ivanovic. Es curioso que un equipo que estaba casi sin opciones de clasificarse para esta competición, haya llegado y haya ido eliminando al 4º (y anfitrión), 5º y 1º de la ACB. Es la 8ª Copa en 24 años del Barça. Una vez más se demuestra que esta competición es maravillosa, que nunca se sabe quién la puede ganar.

Gracias a Dios, ha vuelto a ser una gran semana de BA-LON-CES-TO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen buen partido, por cierto haz apostado algo en este partido?

Anónimo dijo...

bueno, aposté en el "Nostradamus de la Copa" en acb.com, aunque no me fue demasiado bien pese a que hubiera apostado por un Barça-Tau o Barça-Madrid en la final.

Anónimo dijo...

Ya era hora que Ivanovic me diera una alegria...yo me la jugué en betfair por la penya, deberia haber apostado por el barça que se pagava realmente bien¡¡¡gran blog

superbetting dijo...

Hola VED, te saludo desde el top20, para contarte que tu blog ya es parte de los ingresos, y la semana que viene ya será rankeado.
felicitaciones y sigue asi!

Superbetting.