sábado, 17 de abril de 2010

Otra cagada de Relaño

Asustado por que el Barcelona esté cerca de Cibeles, Relaño decía hoy en AS:

"[...] Ha sido tan frecuente ver al Madrid en el lado feliz del escenario y al Barça en el otro que merece la pena reflexionar sobre la imagen de ayer. Carmelo Ezpeleta, el Ecclestone de las motos, veterano culé, me comentaba el otro día en su visita a AS que ve los papeles cambiados. "Ahora hablo con los del Madrid y dicen lo que decíamos nosotros". Se refería a los años en que el Barça fichaba lo mejor, llamárase Cruyff, Maradona, Schuster, Romario, Rivaldo, Ronaldo... Y, el Madrid, con humildad, con cantera, con fichajes menos coruscantes, acababa por imponerse. Se diría que los papeles se han cruzado, y los resultados también. [...]"

Pues bien, su frase, manipula enormemente la historia, y dudo mucho que Carmelo Ezpeleta se refiriera a eso, porque probablemente tenga dos dedos de frente.

-Cruyff: Llega, y el Barça gana la liga al Madrid, tras 14 años sin ganarla (y con un 0-5 en el Bernabéu).
-Maradona: El Barça no gana muchos títulos, pero es que en esos años el Madrid tampoco gana nada.
-Schuster: El Barcelona gana la liga, tras 11 años sin ganarla.
-Romario: El Barcelona gana su 4ª liga consecutiva, con pichichi de Romario. El Madrid ni es 2º.
-Rivaldo: El Barcelona gana 2 ligas consecutivas. El Madrid no es ni 2º ni 3º el primer año de Rivaldo
-Ronaldo: Aquí Relaño la caga del todo, porque lo pone el último en su ordenamiento, cuando es anterior a Rivaldo. El año de Ronaldo, el Barcelona gana todas las competiciones, excepto la liga, que la pierde ante un Real Madrid que ni jugaba en Europa, y al que eliminó en la primera ronda de la Copa del Rey. Y al contrario de lo que dice Relaño (el Real Madrid con cantera... jajaja), con fichajes supercaros: Seedorf, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Panucci... ¿Sigo?

Sí, Relaño la caga en los 6 casos, en TODOS los que comenta. Cada vez más alejado de lo que se supone es un buen periodista...

No hay comentarios: