lunes, 22 de marzo de 2010

Otro atraco en el Bernabéu a favor del Real Madrid

Esta vez el perjudicado es el Sporting de Gijón, como ya lo fueron el Almería, el Villarreal, y el Valladolid la semana pasada; y en todos los casos, beneficiado: el Real Madrid, que campa a sus anchas por la liga española, aún empatado a puntos con el mejor equipo de la historia, el Barcelona, todo gracias al Villarato. Si no fuera por las ayudas arbitrales, el Real Madrid estaría unos 10 puntos por debajo del Barcelona, que, quieran o no en Madrid, es la diferencia futbolística aproximada entre ambos equipos.

Ayer, el escándalo fue mayúsculo. Con 0-1 para el Sporting de Gijón, el Real Madrid lanza una falta (que no era), y Van der Vaart recepciona con las manos la pelota para empatar el partido. TODO EL MUNDO reconoce la mano, excepto Jorge Valdano, que dice que no fue mano.  Poco después, con 2-1 para el Real Madrid, un claro penalty de Arbeloa no es señalado por el árbitro. En la misma jugada, Higuaín marca el tercero. Es decir, se pasa del 2-2 al 3-1. El Real Madrid es beneficiado con 2 goles, y al Sporting de Gijón le quitan un penalty. El Gijón debería haber ganado el partido, pero los árbitros no le dejaron. El Villarato vuelve a beneficiar al Madrid.

Aparte, también cabría hablar de los comentarios del AS, que no vieron el penalty al Gijón, y que dicen que la manos no fueron claras. Además, añaden un penalty en la misma jugada de la mano, para justificar que si no fue mano, debía haber sido penalty.

La semana pasada, el Valladolid también fue expoliado, pero ni Marca ni AS dijeron nada. ¡Hasta cuando las ayudas arbitrales al Madrid!  En sólo 4 partidos se pueden contar uno 8 puntos menos para el Real Madrid (lo que sería liga ganada casi para el Barcelona).

¡No al Villarato que ayuda al Madrid, y que a pesar de todo lo tiene igualado con el mejor equipo de la historia!

No hay comentarios: