domingo, 21 de febrero de 2010

Otro escándalo arbitral para beneficiar al Real Madrid

(Escribo como lo haría cualquier asalariado de AS):

"Esta vez escribo ya antes de que finalice el partido contra el Villarreal, que ahora mismo va 2-1 para el Real Madrid, cuando debería ir 0-1 para el Villarreal.


El Villarato está volviendo a hacer de las suyas, y ya le ha regalado en sólo 30 minutos 2 goles al Real Madrid. En el primero, Cristiano Ronaldo se tira cerca del área, y el árbitro, que es listo, como todos los que forman parte del Villarato, sabe que Cristiano es un gran lanzador. La falta es muy peligrosa, y el genio portugués (sí, cuando no es un tipo agresivo, es un genio) la clava. Justo después, otro jugador del Real Madrid se desploma (quizá por un síncope) en el área, volviendo a pitar el árbitro penalty. 2-0, marca Kaká. El Villarato, Relaño, Inda y Florentino Pérez volverán a dormir tranquilos esta noche.


El Villarato, que tanto lleva ayudando al Real Madrid (véanse las ligas regaladas en 2003 ó 2008, o la incansable campaña que este año está evitando que el Barça sea campeón prácticamente a estas alturas), está haciendo de las suyas este año. Luego, dentro de 2 semanas hará acto de aparición el Platinato (sí, ese que ya le regaló la Champions de 1998 por ejemplo).


En fin, ni espero a que el partido termine, no merece la pena, así me siento calentito en casa un poco antes. Y no merece la pena esperar, porque el final ya se sabe, como ya ocurrió en el robo al Almería en el Bernabéu del que ya hablé. El árbitro echará alguna manita más y el Madrid volverá a 2 puntos del Barça. Es indignante, y nadie lo dice. Lástima para ellos que todavía quedan voces en su contra.


¡No al Villarato que sigue ayudando al Madrid pese a que encima van y dicen lo contrario...!"

No hay comentarios: