domingo, 6 de diciembre de 2009

Atraco al Almería en el Bernabéu

Crónica del 4-2 del Real Madrid al Almería, dedicada a As:

"El Real Madrid consiguió con ciertos apuros los 3 puntos ante el Almería, para mantenerse en la pelea por el liderato. El partido comenzó cómodo para los madridistas, asediando la portería de un magnífico Diego Alves, imbatible por momentos. Tras el increíble bombardeo que convirtió al arquero brasileño en Gordon Banks, Sergio Ramos colocó el 1-0 en el marcador, tras rematar de cabeza haciendo una clara falta a un defensa almeriense. El árbitro no quiso ver nada.

De repente el Almería tuvo 2 oportunidades de gol, ante la blandita defensa blanca. Al contrario que la supergaláctica delantera, el Almería fue efectivo y se adelantó en el marcador. Ahí volvió a surgir Higuaín para empatar el partido. Y lo que vino posteriormente es uno de los mayores despropósitos arbitrales que se recuerdan. Cristiano Ronaldo comienza a repartir codazos por el campo, con el beneplácito del colegiado. Así, con 2-2 se produce la jugada de marras: Cristiano se tira a la piscina ante la entrada del portero, que toca claramente balón. El árbitro pica y pita penalty, Villarato, sí, como siempre los árbitros le echan esa mano al Madrid, que a diferencia del Barça, sí necesita. Se lanza el penalty, y Cristiano falla. Benzema, que estaba dentro del área cuando lanzó Cristiano, marca antirreglamentariamente. El árbitro y el juez de línea no quieren ver nada, cumpliendo órdenes de sus superiores, pese a que todos los aficionados lo vieron. El gol subió al marcador, y el Madrid se colocó 3-2, con 2 goles que debieron no subir al marcador.

Finalmente, 4-2, marcó Cristiano, que luego agredió a un jugador almeriense de forma vil. El Real Madrid ha vuelto a conseguir 3 puntos que no debió tener, pero los árbitros no se enteran, y han continuado una noche más su cruzada para darle a Florentino la liga de sus galácticos. 2 puntos menos debería tener en la tabla, pero bueno, al Barça no le hacen falta ayudas, y de momento hace imposible cualquier conspiración. Veremos qué pasa en Valencia."


No he hecho nada que no haya visto ya en el As, sí, es triste... Por lo pronto, el Madrid debería estar a 2 puntos más del Barça, pero tranquilos, no dirán nada en el diario que poco tiene ya de "As".

No hay comentarios: