miércoles, 6 de enero de 2010

Pronostica, que luego siempre podemos disimular

Escribe Eduardo Inda (el peor director que MARCA ha tenido en la historia, y el gran artífice o mejor dicho culpable de que este diario esté totalmente desacreditado y haya perdido prácticamente todo su prestigio):


"La derrota de ayer compromete seriamente la continuidad del Barcelona en la Copa del Rey. Pero sobre todo supone la constatación de lo que en este periódico venimos manteniendo desde hace bastante tiempo: el Barcelona no es el mismo que el del año pasado. Se puede seguir esperando a que el genio despierte, pero todo indica que esto es lo que hay. Y, como hemos visto, no es ni mucho menos invencible."
Ja, ja y ja. ¡Oportunista! No te mereces la calificación de periodista, más bien la de ventajista. El señorito Inda dice que se constata lo que llevan diciendo bastante tiempo. Sí, ¡lo llevan diciendo desde abril del año pasado, cuando el Real Madrid se acercaba en la liga a un Barcelona de Guardiola que llevaba 0 títulos aún. El 20 de diciembre de 2009, con 6 títulos en 6 campeonatos ganados por el Barça, el señorito Inda no dijo absolutamente nada, se calló... Entonces no se constataba nada...

Ayer, el Barcelona perdió un partido de Copa del Rey ante el Sevilla (con penosa actuación arbitral que no benefició en absoluto al Barça), y el señorito Inda aprovecha para decir "ya lo dijimos". ¿Qué harás si el Barça vuelve a triunfar? Obvio, volver a meterse debajo del caparazón, como siempre... ¡Haced el buen periodismo que hizo de MARCA el número 1 en diarios españoles, y no lo que ahora hacéis, que lo puso a la altura de Sport, por ejemplo!

No hay comentarios: