jueves, 7 de enero de 2010

Otra vez Relaño con sus llantos

Dice Relaño en su artículo de hoy:

"Una cosa es que el Barça tenga un gran equipo, el mejor que hay, y otra pensar que le sirven todos. El Barça tiene más equipo que plantilla. Ya lo vimos el año pasado, cuando tras algunos intentos de dar entrada masiva al banquillo, Guardiola tuvo que asumir que tenía que sacarlo todo adelante con dieciséis como mucho. Más mérito para los dieciséis y para el propio juego del equipo, tan suave y relajado que crea poca fatiga. La alfombra que le tienden los arbitrajes, todo sea dicho, también le ahorra penas, contratiempos, remontadas y suspensiones. Y así fue siempre menos en Abu Dhabi, por eso le costó más."
Sí, pásmense, continúa este tipo siempre tan parcial, tan partidista, tan poco ecuánime, tan sectario, tan tendencioso, tan fan acérrimo, tan hipócrita y varias cosas más. Un nuevo artículo colmado con el despropósito de siempre. Este tipo puede hablar de esquí, de motos, de toros, pero siempre, siempre, siempre hablará del Villarato, de esa excusa barata que los madridistas ponen por delante para intentar no aceptar que el equipo rival de toda la vida ha hecho algo que su Madrid jamás pudo hacer, y que ya es el mejor equipo de la historia, con su gran año 2009.

Es duro don Alfredo, pero tienes que aceptarlo. 6 copas 6, hablemos de fútbol o de toros, y no media Villarato. ¿o es que la derrota 1-2 ante el Sevilla no fue un despropósito arbitral que NADA benefició al Barcelona? ¿Ahora Villar quiere echar al Barça de la Copa? Explíquemelo y deje de desviar la atención como siempre. Por favor, señores de AS, dejen de echar espuma blanca por la boca, y dedíquense a lo que hace mucho que dejaron de hacer: honrar al periodismo.

No hay comentarios: