viernes, 2 de octubre de 2009

Del Bosque desmiente a As

Otro despropósito del diario As, en su lucha por desacreditar al Barcelona, no sé si por miedo o por respeto, pero lo que está claro es que en As están cayendo cada vez más bajo, llegando al lodo, donde ya están Marca y Sport, por ejemplo.

Esta vez no hay autor de la noticia, cuyo titular es: "Del Bosque no se pliega a las exigencias del Barça y llama a Iniesta".

Hasta aquí, todo bien. Suponemos que el Barça no quiere que Iniesta juegue con la selección, porque ha estado casi 4 meses lesionado, y aún no ha podido jugar un partido completo. Evidentemente el club habrá pedido que no sea convocado, pero de ahí a "exigirlo", hay un trecho.

Pues bien, ya hay que ser torpe para poner en el mismo diario y en el mismo día, una entrevista a Del Bosque, dentro de la cuál, el seleccionador dice: "Tanto en el caso de Iniesta como en el de Ramos, hemos hablado con sus clubes y no han puesto traba alguna a su llamada".

¿En qué quedamos, el Barça ha exigido que no se llamara a Iniesta, o el Barça no ha puesto traba alguna a su llamada? Entre creer a un mentiroso (As) y a un profesional (Del Bosque), no tengo duda: el Barça no ha puesto problemas en convocar a Iniesta, y eso a As le fastidia mucho...

No hay comentarios: