miércoles, 30 de septiembre de 2009

Al Barcelona el As no lo traga

Anoche el Barcelona ganó 2-0 al Dynamo de Kiev en el segundo partido de la liguilla de grupos de la Liga de Campeones (goles de Messi y Pedro). Como siempre, el diario As tiene que buscar supuestas ayudas arbitrales para no reconocer que este Barcelona es el mejor equipo de mundo, y probablemente de los 5 mejores de la historia.

Es increíble, horripilante, patético, barriobajero, bajuno y unos 324 calificativos más. El supuesto periodista Moisés Llorens escribe nada menos que esto en su crónica del partido de anoche:

"[...] Pero Pedro pudo sentenciar, después de que los catalanes recibieran el habitual empujón de uno de sus mejores aliados: los árbitros. Ayer se lució Bjorn Kuipers, un holandés encargado en un supermercado de Amsterdam. Y lo más grave es que se demuestran que las ayudas llegan de España y de Europa. Cuando es necesario siempre aparece un silbato o un banderazo que se hace visible desde la banda y que priva al rival de una alegría. Sucedió acabando la primera parte, cuando el grupo de Guardiola vencía por 1-0 (gol de Messi, flojito ayer). Una pelota dentro del área cayó en los dominios de Vukojevic, que la estampó en las redes, pero no valió de nada. La jugada estaba invalidada. Luego, con 2-0, Valdés cometió penalti sobre Milevsky, que no entendió que el golpetazo no fuera falta.

[...] Aguarda el Rubin. Y donde no llegue el equipo, lo harán los árbitros. Como casi siempre."
No entiendo a qué viene semejante despropósito, venido de un presunto periodista, más bien sospechoso de serlo, por firmar en un diario de tirada nacional, más que por realmente demostrarlo con sus crónicas, totalmente partidistas, sesgadas y homicidas del buen periodismo.

1. Se inventa que el Dynamo marca un gol y se lo anulan mal. Fue fuera de juego.
2. Se inventa que hubo un penalty de Valdés a Milevsky. Cuanto menos es dudoso, ya que ninguno va mirando la pelota y simplemente chocan.
3. Se olvida de un claro penalty a Iniesta, más claro que los 2 puntos anteriores.
4. Añade la coletilla que pongo en rojo, para desprestigiar a Messi, cuando gracias a él, se "abrió la lata", con un increíble gol. Si eso es ser flojo... Para flojo el señor Moisés Llorens...

¡Seguid así los de As!, que pronto nos os va a quedar ni un lector no madridista acérrimo